Make your own free website on Tripod.com

Telenovela: Dos chicos de cuidado en la ciudad

 


  Arcelia RamírezCiudad Madero, Tamaulipas
  Geraldina Bazán

 
Mariana ? / ?  Rojas
  Víc
tor García y Raúl Sandoval
  Tonita

Fotogalería - Dos chicos de cuidado

     

 

 

Dos chicos de Cuidado en Mazatlán

Trama   2 Chicos de Cuidado

Dos chicos de cuidado en la ciudad" es una historia de amor y por supuesto del arrebato, el dolor y la pasión de quienes aman a fondo, hasta las últimas consecuencias; de personajes fuertes y definidos, creíbles, cotidianos, siempre intensos.

Raúl y Víctor son dos hermanos que sueñan con los escenarios, han formado un dueto y llegan a la ciudad para hacer realidad su gran ilusión: estudiar en la Universidad de Música y convertirse en grandes cantantes.

José Luis Rodríguez, es maestro y sinodal en la Universidad de Música, una persona ruda, pero entrañable, exigente con sus alumnos, pero siempre justo; en el fondo, es también un rebelde que aún goza tocando con su grupo los éxitos de su juventud en un bar. El, sufre y goza por amor, enamorándose de Claudia Nava, sin saber que es la prometida de su mayor enemigo: Felipe Medina, rector de la Universidad de Música. Su vida cambia radicalmente cuando llegan a vivir a su casa tres de sus sobrinos Raúl, Víctor y Paty.

Ésta última no comparte los sueños de gloria de sus hermanos (Raúl y Víctor), aunque tiene más talento del que ella misma supone. En realidad viene huyendo de un doloroso rompimiento y ahora está buscándose a sí misma.

Don Beto Carvajal, padre de María (la novia de Raúl), es un viejo arreglista que en su época fue una leyenda, pero que se ha ido quedando solo y se gana la vida como conserje de la Universidad. Desde hace años, guarda un secreto dolor y un ansia desesperada de justicia, ya que Felipe Medina Páez goza del dinero y la fama que en realidad le corresponden a él.

Esta historia nos mostrará la lucha y el amor de cada uno de sus personajes; para Raúl su gran problema, es que en la Universidad de Música le ven madera de solista, tiene voz, personalidad y carisma, todo para triunfar, al contrario de Víctor a quien todos le reconocen su buen humor y su capacidad para ganarse a la gente, pero su desparpajo y su indisciplina le impiden destacar como su hermano.

Así, lo que fue para ellos la mayor de las ilusiones, se vuelve amargo conflicto, sólo el gran amor de hermanos que se tienen, ese amor feroz, de golpes y abrazos, será lo único que podrá sacarlos adelante. José Luis y sus sobrinos, tendrán que aprender a vivir juntos, combatiéndose con todo cariño, hasta que finalmente descubran que todos los enojos, las angustias y las alegrías compartidas, los han unido para crear una verdadera familia.