Make your own free website on Tripod.com

 La Academia 2

La presentación de la Segunda Generación de La Academia fue durante la Gran Final de La Academia [el 8 de diciembre del 2002], en el Auditorio Nacional. Los 5 finalistas fueron: Erika Alcocer, Manuel Mancillas, Fredi, Rosalía y Marco.

bulletLas intervenciones musicales: El primero en cantar fue Fredi con "Amargo Dios". En la segunda ronda interpretó Unforgettable. Erika cantó en la primera ronda "Ahora que soy libre", luego "All by myself". Rosalía León Oviedo, "Si quieres verme llorar" y "Endless love. Marco (de Monterrey) interpretó "Si bastase un par de canciones" y "Every Breath you take. Manuel Mancillas,"Amiga mía", y cerró con "My way".
bullet

Los más ovacionados fueron: Erika y Manuel, con las canciones

bulletCorrespondió a Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación, entregar el premio del priemr lugar a Erika, Víctor García a Marco y a Miguel Ángel entregarle el tercer lugar a Manuel.

 

 

 

 

 

También se dió a conocer que a partir del próximo domingo 6 de abril los 14 alumnos de la primera generación y los 18 de la segunda generación de La Academia se prepararán para el Gran, Desafio de Estrellas, durante 16 semanas, del que sólo uno será el ganador